lunes, 11 de julio de 2016

SOPORTE TECNICO

SOPORTE TÉCNICO A USUARIAS Y USUARIOS.
    Es un técnico de mantenimiento informático que debe asistir a los usuarios a distancia para solucionar los problemas con los que se encuentran al usar herramientas informáticas, especialmente cuando la máquina no funciona. Este servicio se brinda en forma remota (generalmente por teléfono). Cuando un técnico de soportes trabaja en un centro de atención al cliente (también conocido como departamento de soporte técnico) puede asistir a clientes de compañías diferentes.

     Propósito: Establecer las actividades para proveer del servicio de soporte técnico que requieren los usuarios de equipo de cómputo, para resolver las dudas que tengan con respecto al funcionamiento y fallas que presenten los mismos Alcance: Aplica al Departamento de Soporte Técnico para la atención de las áreas usuarias que cuenten con equipo de cómputo del Instituto Nacional de Rehabilitación.

SOPORTE TÉCNICO A EQUIPOS.
      Soporte Técnico y Mantenimiento, Configuración de Equipos de Computación, capacita al participante a tener los conocimientos necesarios de los diversos componentes que permiten el funcionamiento de un computador. Todos los días existen nuevos componentes que ingresan al mercado, muchas veces con la tecnología innovadora, es importante destacar que las nuevas generaciones de componentes tienen nuevas funciones, hoy en día, los nuevos componentes poseen chisps, que al instalarlos sobre su ubicación, el procesador tiene la capacidad de leer toda las características del fabricante e instalarse y configurarse por completo automáticamente, es aquí donde el técnico aplica conocimientos para la verificación de su instalación. Más allá de su capacitación, este manual está orientado a tener todos los conocimientos necesarios con la información precisa, concisa de los componentes actuales, su funcionamiento, su características primordiales, sé que es un manual que tendrá su uso especifico, cuando el tiempo lo requiera, no falta decirles, que el mayor de los éxitos en este taller, buscando que el participante aplique estos conocimientos obtenidos para resolver los grandes problemas que afecta a la comunidad usuaria de la informática y la Computación.
     Son a domicilio, ya sean empresas u hogares, solución de emergencias las 24 hs. Asesoramiento sobre reparación de computadoras, manejo, actualizaciones, recambios y todo lo concerniente a la reparación de computadoras, etc. Mantenimiento preventivo y correctivo, reparación de computadoras, monitores, reparación de impresoras a inyección de tinta, discos rígidos, reparación de motherboards, etc. Limpieza y control de periféricos (impresora, mouse, scanner).

No hay comentarios:

Publicar un comentario